dianinooden

La Punta San Luis:  La jornada será recordada por mucho tiempo, el clima acompañó y el predio del polideportivo Manuel García Ferré recibió con música, juegos, regalos, actividad física, sorteos y mucha alegría a las familias que colmaron las instalaciones.

Desde las 14.30 los vecinos llegaron desde distintos puntos, la ganas de compartir y ser parte de los festejos los motivó a entregarse a las distintas actividades que la Municipalidad de La Punta organizó para agasajar a los más pequeños.

Un gran número de inflables que sumados a las camas elásticas fueron el paso obligado de los niños. Las canchas deportivas y los profesores de los talleres no tuvieron descanso, una constante y motivadora animación a cargo de Maru y Bruno le dieron el color al predio que contaba, además, con varios puntos de hidratación y por si hiciera falta un lugar especialmente montado para la asistencia médica.

El Intendente Martín Olivero agradeció a los vecinos que respondieron a la convocatoria y destacó la organización.

Las familias de La Punta disfrutaron de los regalos y esperaron hasta el final para el sorteo de los premios. La organización destacó el espíritu de alegría y el clima de cordialidad con el que llegaron y se fueron las más de 7.000 personas que pasaron por el festejo.

 
 
 
 
secretariacultura
 
 lapedre
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
whatsapp noticia
 
 prevencionvial