centrodeconvenciones

A partir del 31 de agosto, más de 500 participantes se reunirán en la ciudad más joven del país, para aprender a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica. La innovadora propuesta del Gobierno de San Luis, que será implementada por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción con la colaboración de las empresas Innovar y Lv Energy y el auspicio del Ministerio de Turismo, ya tiene sede y horarios definidos.

Desde la cartera medioambiental confirmaron que las 22 clases se dictarán los viernes, de 18:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 12:30, en el Centro de Convenciones de La Punta. La jefa del Programa Medio Ambiente, Lucrecia Pedernera Bartolucci, mencionó: “El inicio es el viernes 31 de agosto y es obligatoria la asistencia a las dos primeras clases”, y añadió: “A todos los inscriptos se les envío un correo electrónico con toda la información detallada sobre la metodología del curso”.

Es importante mencionar que, una vez concluida la capacitación, se dictará otra para quienes no pudieron participar en esta primera instancia.

 
 
 
 
 recomposicionsalarial
 
 
 merenderosenaccion
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
whatsapp noticia