estadio

El sábado se jugará la edición “Copa San Luis” Juventud vs. Estudiantes a las 17:30, horario solicitado por las instituciones, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de la Punta. A las 15:30, como preliminar, jugarán los combinados de fútbol femenino de “El Juve” y “El Verde”. El Programa Deportes acompaña y apoya en la organización de una nueva fiesta del fútbol provincial que tendrá un operativo de seguridad de 180 efectivos policiales que custodiarán a las dos parcialidades.

Doble conferencia de prensa

-Este jueves a las 12:00 en Agencia de Noticias, la comisario mayor, Natalia Rosa Pereyra, brindará una conferencia de prensa sobre los detalles del operativo de seguridad que se dispondrá para el partido.  

-A las 13:00, también en Agencia de Noticias, tendrán contacto con la prensa la Jefa de Programa Deportes, Cintia Ramirez, autoridades del club, los entrenadores Gerardo Gómez y Pedro Dechat, junto a los jugadores Maximiliano Bustos de Estudiantes, Emiliano Capella de Juventud. También la prensa podrá conversar con las jugadoras referentes del fútbol femenino que serán parte del preliminar.

La venta de entradas a cargo de los clubes tienen estos valores

Sector popular: $150

Sector plateas: $250

Los clubes han designado los siguientes puntos de venta

Juventud: En la sede Felipe Velázquez 145, Cil materiales eléctricos y El Aguante.

Estudiantes: En la sede de su estadio, Aristóbulo del Valle y Estado de Israel. 

El día del partido ambos clubes venderán desde las 13:00 en las boleterías del estadio.

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos