billeteregalo

Tren Sarmiento, Bs. As.: Con una boina y "con lágrimas en los ojos", repartió papeles en varios vagones. Muchos pensaron que estaba pidiendo, sin embargo, fue todo lo contrario. El hombre regalaba $200 y un mensaje, escrito en el papelito. El gesto se volvió viral y ahora muchos quieren saber quién es el autor.

Un testigo contó que el abuelo se subió al vagón junto a una mujer y empezó a entregar un papel: "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", contó. Agregó además que algunos pasajeros lo ignoraban y el hombre les sonreía y les decía: "Qué Dios lo bendiga".

Los que tomaron la pequeña hoja, se encontraron con el billete y el mensaje: "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

#RobinHoodOeste

Fuente: TN

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos