rotondavientoagost

A un ritmo intenso las máquinas y trabajadores pavimentan la rotonda que está en la intersección de Avenida Serrana y Avenida Héroes de Malvinas.

La flamante obra, la más importante en materia vial, está en su etapa de finalización. El pavimento, la forestación y alumbrado LED cambiarán para siempre la fisonomía del lugar.

"Esto no sucede en todos los municipios, el plan de obra pública que ejecutamos en La Punta en único. Es posible por una administración cuidadosa de los fondos públicos, el índice coparticipable que recibe el municipio no cambió en los últimos años sucede que ahora se hacen las obras y antes no", puntualizó el Intendente Martín Olivero.

El intendente Martín Olivero presentó el nuevo camión que se suma a la flota de vehículos del municipio. La flamante unidad es sinónimo del crecimiento de la ciudad. "el progreso de la punta es posible a través de una administración transparente y equilibrada de los fondos públicos, cuidar cada centavo del dinero de los vecinos nos permite contar hoy con este camión, antes de fin de año compraremos otro con caja volcadora", destacó olivero.

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos