concejodeliberantel

En la sesión nº 21 del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo el día de la fecha, se trató sobre tablas una nota que fue presentada por las concejales del Frente Unidad Justicialista, María Isabel Valdivielso, Alejandra Pacheco y Paula Bustos dirigida al Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, con el fin de hacerle llegar un reclamo latente en los vecinos de los barrios 600, 900 y 74 viviendas, sobre la posibilidad de que se realice la obra de gas natural para los domicilios.

Según reza la nota presentada por las concejales “resulta de público conocimiento los costos del gas envasado y otros combustibles alternativos empleados para el uso doméstico y la calefacción han sufrido un importante incremento, que se ha trasladado al bolsillo de los habitantes afectando de este modo la economía familiar de forma significativa. Situación que se agrava en épocas invernales.

Por otro lado la nota refiere al “contexto nacional vigente de constantes crisis económicas se dificulta la concreción de obras de semejante envergadura”. (…) “sabemos que este importante proyecto se encuentra dentro de los planes del Gobierno Provincial, por ello apelamos una vez más a la sensibilidad y espíritu de inclusión social que caracteriza al Sr. Gobernador, y solicitamos que contemple la posibilidad de arbitrar los medios a los efectos de agilizar la gestión que dé inicio de la obra de conexión de la red de gas natural para uso doméstico en los barrios señalados”

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos