estadio

Juventud y Estudiantes acordaron jugar la “Copa San Luis” el sábado 25 de agosto a las 17:30 horas en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta y de esta manera celebrar un nuevo aniversario de la fundación de San Luis y como previa para el debut de ambos elencos en el Torneo Federal A 2018-19. El encuentro tendrá la presencia de las dos parcialidades.

Las instituciones, en representación de sus autoridades, Alberto Arroyuelo, vicepresidente de Juventud, Raúl Manavella y Martín Decena, presidente y vicepresidente de Estudiantes, respectivamente, se reunieron con el Programa Deportes y le dieron formalidad a la nueva versión del clásico puntano. A su vez, la Jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, propuso a los dirigentes que se juegue el clásico de fútbol femenino. De esta manera aceptaron disputar un preliminar entre sus respectivos equipos.

El nuevo desafío entre “El Juve” y “El Verde” no solo servirá de preparación para jugar la próxima temporada del Torneo Federal A. Será el punto de partida para que en el verano se juegue una nueva versión con la participación de todas las ligas provinciales de fútbol y los equipos que representan a San Luis en los torneos oficiales del fútbol argentino. 

En las próximas horas, ambos clubes, convocarán a una conferencia de prensa para dar mayores detalles del evento.

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos