martinolivero

          Imagen Martin Olivero Archivo

Entre los puntos resolutorios, el Tribunal integrado por Guillermo Catalfamo, Hugo Zudaire, Sergio Oste y Miguel Ferrero sostuvo que “no existen observaciones relevante a informar”.

Finalmente el Tribunal de Cuentas de la Provincia se expidió sobre el análisis realizado en relación a lo presupuestado y ejecutado por la Municipalidad de La Punta durante el año 2017. El dictamen no deja lugar a dudas.

 

Nota Relacionada: “No dije que había faltante de 3 millones” de plata en el municipio de La Punta; ahora la concejal desmiente su denuncia

 

Dictamen del Tribunal de Cuentas. 

“De esta manera se echa por tierra cualquier especulación mediática o particular sobre la administración de los fondos públicos cuando la auditoría llevada adelante por el mencionado Tribunal arrojó que la Cuenta está en orden”, afirmaron desde el Gobierno municipal.

Tras el dictamen del Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante se expedirá por la aprobación o no de la rendición de los gastos que hizo la administración de Martín Olivero durante el año pasado.

"La Cuenta de Inversión del Ejercicio 2017, presentada por la Municipalidad de La Punta, acredita y expone razonablemente en sus aspectos legales y numéricos la ejecución presupuestaria", dice el organismo en el Acuerdo N° 126 -TC- 2018, en su parte resolutoria después de analizar pormenorizadamente toda la documentación presentada y solicitada.

Entre los puntos resolutorios, el Tribunal destaca que "no existen observaciones relevante a informar".

 notauno

De esta manera se echa por tierra cualquier especulación mediática o particular sobre la administración de los fondos públicos cuando la auditoría llevada adelante por el mencionado Tribunal arrojó que la Cuenta está en orden.

notados

Una vez que el organismo público se expidió es ahora potestad del Honorable Concejo Deliberante de la mencionada ciudad aprobar o desaprobar la Cuenta de Inversión del ejercicio objeto del análisis, tal como lo fija la normativa vigente.

Ahora La Concejal Pacheco debera responder ante la justicia por algo que luego desmintio. 

notatres

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos