oliveroluque

La delegación de River Plate, encabezada por Leopoldo Jacinto Luque, dio inicio a las pruebas futbolísticas a fin de evaluar a los candidatos que podrían ser tenidos en cuenta por la institución deportiva. Con un gran número de chicos, las pruebas se desarrollan este miércoles y mañana jueves en el Polideportivo Manuel García Ferré.

 EL INTENDENTE OLIVERO DECLARÓ HUÉSPED DE HONOR A JACINTO LEOPOLDO LUQUE

 

En horas de la mañana el Jefe Comunal recibió en su despacho al excampeón mundial Leopoldo Jacinto Luque, quien encabeza la delegación de River Plate que probará jugadores en distintas categorías.

"Que, la personalidad del ilustre visitante merece destacarse, como así también en su calidad de ex delantero del Club Atlético River Plate y Campeón del Mundo con nuestra selección en el Mundial de 1978; Que, dicha visita significa una distinción para el Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de La Punta, por la importancia del mismo y su contribución a la Comunidad, en su carácter de dirigente de la escuela de capacitación y formación de talentos de la Institución River Plate", reza el decreto por el que el Intendente Martín Olivero distinguió a Luque como "Huésped de Honor".

De la audiencia participaron Diego San Esteban, un ex jugador que es parte de la comitiva, el Director de Deportes Luciano Ayala y la concejal Luciana Perano.

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos