ajedrezz

Este jueves, en horas de la tarde, el Intendente Martín Olivero dejó formalmente inauguradas las instalaciones que ocupa la Asociación Civil Club de Ajedrez La Punta.

En la oportunidad el Jefe Comunal destacó que "es una sana costumbre en La Punta inaugurar obras", en ese sentido dijo que la construcción del salón fue posible a través de aportes "girados por la Secretaría de Deportes de la Nación" que fueron recibidos por el Club que contó con el apoyo y el asesoramiento municipal en las gestiones administrativas.

El salón, de 80 metros cubiertos, se encuentra emplazado en el Centro Deportivo Municipal.

Sobre la realización de las obras públicas el Intendente se mostró muy contento por la concreción del sueño de la joven Asociación. Además recordó a los vecinos presentes que en pocos días más será inaugurada la rotonda que se construye en la intersección de Avenida Serrana y Avenida Héroes de Malvinas.

"Somos el primer Club con un espacio propio"

 

El Presidente del Club de Ajedrez, Julio Rojas, subrayó que la institución se convierte en la primera en contar con un espacio propio para la práctica y el fomento del deporte ciencia.

Entre otros conceptos, Rojas se tomó un momento para reconocer la labor del Intendente a quien le agradeció la "predisposición y la sensibilidad" para coordinar acciones que permitieron finalmente llegar al día de la inauguración.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 diaderechohumanos
 
 
 
 
 
whatsapp noticia