albertodiscurso

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, en la cuarta jornada de anuncios del Plan “Sueños Puntaños”, que tiene una inversión de más de 5 mil millones de pesos, puso en marcha nuevas acciones que servirán para desarrollar y conectar a más de 100 parajes diseminados en toda la geografía provincial.

"Con estas obras vamos a visibilizar, jerarquizar y reconocer a los parajes puntanos ", señaló el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Con estas obras vamos a visibilizar, jerarquizar y reconocer a los parajes puntanos”, señaló el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En un acto cargado de emoción, historia y mucha puntanidad, desarrollado este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, anunció tareas de mejoramiento integral de los accesos con forestación e incorporación de nuevas tecnologías, y beneficios para sus pobladores como la entrega de kits frutihortícolas y la creación de merenderos, entre otros aspectos.

“Los parajes son la periferia”, remarcó el primer mandatario provincial ante el sostenido aplauso de los asistentes, cumpliendo de esta forma con el compromiso que asumió el 24 de diciembre pasado ante vecinos de Jarilla, cuando anunció que el 2018 iba a ser el “Año de los Parajes”.

También firmó decretos para la realización de obras hídricas que beneficiarán a tres comunas.

En otro momento del acto sostuvo que la provincia ratificará y profundizará su rumbo “siempre pensando en los más humildes”, y en ese contexto volvió a referirse con tono crítico a la difícil situación que atraviesa el país: “Los puntanos están desalentados con lo que está pasando a nivel nacional”.

De acuerdo a lo que anunció en otro pasaje de la ceremonia, agosto será un mes muy importante para los puntanos, ya que hará el llamado a licitación para la construcción del Hospital Central de San Luis (Hospital Modelo) y lanzará el Plan Maestro de Viviendas. Adelantó que previo a ello, convocará para los primeros días de ese mes a los intendentes para que juntos, Gobierno y municipios, aporten y le den forma definitiva al proyecto.

Ampliaremos.

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos