bertolini

La Punta San Luis: El Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Bertolini, despejó cualquier duda respecto al estado financiero de la Municipalidad al asegurar que la gestión de Martín Olivero es "una administración transparente, rindiendo cuentas en tiempo y forma ante todos los organismos que así lo requieren. No hay ningún faltante de dinero en la Municipalidad".

Bertolini, además, calificó de "irresponsables" las manifestaciones de la concejal del Frente Unidad Justicialista San Luis, Alejandra Pacheco, sobre un supuesto "faltante" de más de $ 3 millones. En ese sentido argumentó que la maniobra de la legisladora responde a “un fin político y de desprestigio contra una gestión que viene haciendo obras con transparencia, rindiendo cuentas y mostrando tanto al Concejo, al Tribunal de Cuentas y organismos que han financiando estas obras. Evidentemente se trata de una maniobra política, salieron a decir cosas sin sustento”.

"No se necesita ser técnico para saber que el análisis que han hecho carece de toda razonabilidad, están comparando una cuenta de inversión, que es un instrumento que permite controlar la ejecución presupuestaria, con el flujo financiero. Por ejemplo, los saldos tenidos en los bancos, sin tener en cuenta las deudas o los expedientes generados en 2016 que se pagaron en 2017. Pero ni siquiera nos pidieron esa información”, detalló el funcionario.

Redacción: En otras palabras, si usted paga en  enero los impuestos y gastos de diciembre, le está faltando dinero que corresponde a ingresos de diciembre. En eso se habría basado la concejal para mediatizar semejante hecho y provocar un revuelo por el  que afrontara ahora una causa penal y deberá demostrar si sus dichos difundidos a la prensa son reales. De no serlo será considerado un delito de difamación y un operativo de prensa para difamar a una gestión. La comisión de hacienda esta integrada por más de  un edil. Sin embargo la única firmante de la denuncia es la concejal Pacheco. No el total de la comisión de hacienda del concejo.

En declaraciones a la prensa el intendente OLIVERO ya realizo la denuncia penal contra la concejal en cuestión.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 miltrescasas
 
 
 
 
 
whatsapp noticia