mascherano

En una nota en exclusiva el periodista de la Radio Municipal de La Punta 87.7, Pablo Sangrá habló con Javier Mascherano en vivo desde la concentración de la Selección Nacional.

En un hecho inédito para la prensa internacional uno de los máximos exponentes del equipo que debutará este sábado ante Islandia dio detalles de lo que será el partido: "Vamos a ser agresivos, tenemos mucha confianza y se la queremos transmitir a la gente", detalló el mediocampista.

Mascherano, además precisó que durante este mundial jugará "siempre en el medio y en defensa, acompañando a Lio, al "Kun" y a los chicos que estén en el ataque".

También precisó que mientras daba la entrevista en exclusiva Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero escuchaban vía Internet en vivo la programación de la emisora. La entrevista fue posible gracias a la inestimable colaboración de Gerardo Funes Rúa quien trabaja en la fundación de "Masche" y es amigo de Marcos Biraldi el joven de Villa Mercedes que entrena junto la Selección y fue quien ofició de "movilero" durante la comunicación.

"Es mi último mundial quedan grandes valores que pueden hacer cosas mejores para la Selección", destacó el "jefecito".

Por último, Mascherano le envió un mensaje a los chicos de la provincia que sueñan con ser futbolistas y que tienen el incentivo del deporte particularmente en La Punta, donde el fomento a las disciplinas deportivas son política de Estado, "Quiero ir el año que viene a La Punta con el equipo de técnicos del Barcelona, no dejen que los sueños se terminen, llegar a la Selección no es imposible " dijo uno de los máximos referentes del plantel.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 diaderechohumanos
 
 
 
 
 
whatsapp noticia