oliverosecretaria

La Punta San Luis:  El Jefe Comunal, acompañado de funcionarios municipales y de la concejal Luciana Perano recorrió las instalaciones del mayor centro deportivo de la provincia. Fue una vez que culminó la inauguración del sistema de luces LED de la cancha de césped sintético para mostrarle a la funcionaria provincial las múltiples obras recientemente inauguradas.

Con recursos provenientes, mayoritariamente, del Fondo Federal Solidario y otros aportes de organismos nacionales, durante los últimos meses el predio donde se erige el Polideportivo Manuel García Ferré adquirió una envergadura que lo coloca en un sitio privilegiado como centro deportivo a nivel provincial y regional.

Durante la presente gestión de Martín Olivero la transformación del lugar es notoria, cancha de césped sintético, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de bochas, todas con medidas reglamentarias, pileta de características semiolímpica con proyecto de climatización y cierre total, 5 módulos independientes, con una superficie total de 200 mts2 cubiertos, un salón multiespacio, vestuarios de dama y caballero.

El predio cuenta también área de juegos infantiles, y un área con equipamiento saludable, columnas con artefactos de LED, una torre con placa solar para la carga de dispositivos móviles, y toda la señalética necesaria. diez quinchos semi-cubiertos de 15 mts2 cada uno, con asadores individuales equipados con mesa, bancos y parrilla fija.

Durante la recorrida de la comitiva por el predio la titular del Subprograma de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto pudo constatar la majestuosa oba pública municipal. El aprovechamiento de los recursos provenientes del Fondos Federal Solidario redunda en beneficios directos para los vecinos de La Punta y de toda la provincia que llegan a practicar deportes en el mencionado predio.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 miltrescasas
 
 
 
 
 
whatsapp noticia