comisariatreintasieteelpuntenio

La Comisaría Nº 37 investiga el extraño paradero de un chico de 26 años.

Nadie puede explicar qué pasó. La desaparición de un joven en la ciudad de La Punta fue el disparador de una intensa búsqueda que comenzó la Comisará Nº 37 en la tarde de este miércoles y que continuará mañana temprano con la División Canes, debido a la oscuridad de la noche.

Sólo un puñado de información contiene los uniformados. Saben que este chico se llama Pablo ……., y tiene 26 años. “No tenemos novedades de lo que ha pasado”, comentó el subjefe de la Comisaría Nº37, el subcomisario Ismael Sosa.

El joven desapareció cerca de las 6 ó 7 de la mañana de este miércoles cuando lo vieron los vecinos en inmediaciones de su casa. El padre lo vio en la noche alrededor de las 3 AM. Sus familiares sostuvieron que “no lo vieron bien” sicológicamente.

El chico se negaba a ir a un psicólogo y le aseguraba a la Policía que “no estaba loco”. Dicen que no tenía amigos, no estaba de novio y no consumía drogas.

De la investigación surgió un dato que es un puntapié, que aún no lo pueden hilvanar con ninguna pista certera: hallaron manchas de sangre y prendas de vestir con sangre, una evidencia de que el chico entró a la casa a cambiarse pero jamás apareció de nuevo.

La familia le contó a la Policía que este chico estuvo cinco años en el Penal Provincial por un delito contra la propiedad. Cuando estuvo privado de su libertad, había tenido un intento de suicidio.

En el hormigón de la vereda encontraron manchas de sangre en cantidad suficiente como para considerar que estaba herido.

Informe Original El Diario De La República, ampliación relaciones policiales

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos