escuelaolivero

La Punta San Luis:  EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DELEGADAS DE LA PROMOCIÓN BENHEURI DE LA ESCUELA 40 HÉROES DE MALVINAS.

chapadmalal

A través de diferentes grupos los egresados de la escuela 40 héroes de Malvinas, informaban que el intendente de la ciudad del siglo XXI, no solo compro 20 bingos para un evento que planifican realizar.

También los jóvenes informaron que desde el municipio le dieron tres alternativas de estadía para lograr su viaje de egresados, optando como destino, la ciudad de Chapadmalal en la costa atlántica.

Por supuesto no todo es gratis, ahora nuestros jóvenes deberán trabajar arduamente para pagar el transporte que los llevarán a esa ciudad.  

Algo que desvelaba a nuestros estudiantes fue logrado POR LOS MISMOS JOVENES QUE TOCARON TIMBRE Y GOLPEARON PUERTAS para cumplir sus metas.

Durante el encuentro, las delegadas de la promoción que cursan el último año le hicieron saber al jefe comunal las acciones y actividades que realizan a fin de recaudar fondos para realizar el viaje de egresados.

En ese sentido, el intendente se comprometió a ayudar a los estudiantes para que cumplan el sueño de viajar todos juntos.

"Creemos que apostar por los jóvenes en mirar hacia el futuro, ayudarlos a que terminen sus estudios secundarios con el viaje de fin de año es fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo que ellos demuestran en la organización de cada espectáculo para recaudar dinero, vamos a darles una mano", sintetizó el Intendente.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
 
whatsapp noticia