banderapromo

Los chicos de la promo 2018 de la escuela 40 Héroes de Malvinas invitan a todos los habitantes de La Ciudad a un evento donde se realizará un bingo con importantísimos premios.

promopubli

La venta de lo recaudado se destinará para que todos los egresados puedan asistir a su fiesta de egresados la cual se realizará el 1 de diciembre con una fiesta multitudinaria en el centro de convenciones.

Los chicos junto a los padres la están remando para que estos jóvenes tengan un recuerdo único y especial del último adiós que se darán, luego de convivir estudiando durante toda su secundaria.

Muchos de ellos luego tomaran diferentes destinos en su vida ya de adultos.

Debemos apoyarlos. Debemos lograr que recuerden a nuestra ciudad como la cuna del inicio de sus vidas al enfrentar la adultez.

Los vecinos estamos con ellos en la ciudad nueva. En la ciudad donde jóvenes de todo el país convivieron en un solo lugar. En su escuela.

promopremios

DESDE YA, ellos agradecen a través de este medio a todos los habitantes que están colaborando para lograr cometer su meta; CONVERTIRSE EN ADULTOS. Y a todos, ellos, nos dicen gracias, gracias, gracias y nos esperan en este evento, el cual seguramente no será el último para ellos. Pero si será único!!!

Los jóvenes agradecen contar con su presencia, divertirse, pasarla bien y porque no ganar premios!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
 
whatsapp noticia