La Punta San Luis El Punteño La Comparsa local La Quinta Nota, con sus profesores Paola Pereyra y Juan Suarez, hicieron entrega al Intendente de La Punta, Martín Ólivero, del reconocimiento que les fue otorgado por su participación en el Carnaval de La Pedrera en Villa Mercedes, de manos del Ministro de Gobierno Provincial y el Intendente de dicha ciudad.

El viernes 2, 38 integrantes de la comparsa desfilaron, bailaron y sonaron al ritmo brasilero con alegría y entusiasmo, mostrando el talento y la destreza de nuestros artistas en el corsodromo mercedino. “la gente aplaudía, se paraba y los chicos con su diversión y todo lo que dieron de corazón lo sintieron y salieron muy orgullosos, emocionados (…) estoy muy orgullosa, esto es un trabajo de los chicos, más allá de que la municipalidad apoye y estemos los profesores, el reconocimiento es de ellos que fueron los participes de todo (…) muy orgullosa de poder dar esto, entregarlo al municipio, desde los que representamos a la ciudad de La Punta”, señaló Paola.

La Quinta Nota se prepara desde hace meses para dar lo mejor en nuestro Carnaval local. Paola comentó el entusiasmo que los chicos presentan por el evento, con ganas de demostrar al público todo lo que trabajan durante el año, siendo importante para ellos como referentes de todos los barrios de La Punta, dado que así se conforma la comparsa. Juan, por su parte, agregó que en percusión son 15 los que desfilaran, preparándose mes a mes, con ansiedad y alegría, para lo que ellos consideran el evento más importante del año.

“Felicito a los chicos, que están muy contentos, con haber ido al Carnaval de La Pedrera, y ahora estamos a 3 días del inicio del Carnaval La Punta 2018 en donde van a participar, es una de los talleres municipales, así que más de 60 chicos participaran con la comparsa por segundo año consecutivo, y veo que están muy contentos, practicado para poder mostrar todo el trabajo que realizan durante el año”, apuntó Martín Olivero.

 

 
 

Traductor/Translate