Queda suspendida la segunda edición del Festival del Fogón y el Lago debido a la realización de la primera fecha del campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que será en el circuito internacional Potrero de los Funes, el 23, 24 y 25 de este mes. Armar y desarmar la estructura del escenario conllevará una enorme tarea, esto no permitirá que lleguemos a tiempo para llevar adelante ambas actividades.

“Además Vialidad Provincial ya está trabajando en la organización, sobre algunos sectores de la pista. Tampoco podremos contar con el espacio físico que necesitamos para llevar adelante un festival de gran envergadura. Para nosotros es importante la carrera por el movimiento turístico que genera y porque además será televisada”, explicó la secretaria de Eventos de Potrero de los Funes, quien agregó que en su lugar habrá una Semana de Peñas folklóricas, que será desde el jueves 8 hasta el 15.

Además especificó que aún resta que confirmen los números que formarán parte de la movida artística, adelantó que  pronto los darán a conocer a través de los medios de comunicación con horario, fecha y lugar en el que se presentarán los artistas locales.

 “La propuesta incluye buena música y cena. Además estamos programando otro evento que se llama ‘PotreroTributo’, en el que subirán a escena dos bandas reconocidas: La Casual y Boca Negra, ambas de rock nacional, y será en el Solar de Potrero; además se viene ‘Potrero Raíces’, una reunión que pensamos hacer al mediodía con comidas al disco y empanadas, entre otras opciones”, concluyó Bassán.

 

 

 
 

Traductor/Translate