Hoy, el Departamento de Zoonosis Municipal, a cargo de Martín Fernández, realizó tareas de fumigación en el Barrio 600 Viviendas de nuestra ciudad, continuando con la campaña iniciada en los últimos meses del año 2017.

Mañana sábado continuarán los trabajos de fumigación en el Barrio 900 Viviendas, dado el tipo zonas aún de vegetación muy agreste y virgen, lo cual genera mayor demanda por parte de los vecinos, y de allí el refuerzo de las tareas de fumigación con el objetivo de palear y prevenir la aparición de mosquitos, animales e insectos. Fernández indicó “ya se ha abarcado en un 70% la ciudad, a pesar de contar con un mes de enero que fue de mucha lluvia, muy húmedo y ello lava gran parte del producto que se utiliza, por eso ahora estamos de nuevo en éstos barrios principalmente y en donde nos demanden, para reforzar las fumigaciones que se hacen”.

La campaña tendrá una continuidad por distintos lugares, a lo cual el funcionario municipal comentó, “con la campaña que comenzó en noviembre se cubrió casi La Punta y apuntamos a su totalidad, lo que si tenemos en cuenta es donde el vecino más reclama y necesita la atención nuestra.

 La idea es tratar de que el vecino se sienta cómodo y seguro, más allá de que vivimos en una zona donde son autóctonos distintos animales e insectos con los cuales la gente no está acostumbrada a convivir y es lógico tengan miedo  

El producto es exclusivamente fabricado para la fumigación, sin perjudicar a animales, mascotas, mucho menos para el ser humano.

Se recomienda a los vecinos que al momento de realizarse las correspondientes fumigaciones por su barrio, no riegue las veredas y jardines con posterioridad, dado que ello lava el producto, dejando sin efecto la tarea realizada y su beneficio.

 

 

 
 

Traductor/Translate