La Punta San Luis:

El Municipio de La Punta informa que el Plan de Regularización de Deuda lanzado a finales del año 2017, se prorroga hasta el 31 de marzo del 2018, dada la demanda de los vecinos, pudiendo acceder aquellos que tengan atrasados pagos de la Contribución Unificada Municipal (CUM), y comerciantes que adeuden impuestos municipales correspondientes.

La moratoria contempla la condonación del 100% de los intereses, pudiéndose abonar hasta en 40 cuotas que se verán reflejadas en las posteriores facturaciones de la CUM e impuestos comerciales diarios.

El trámite es ágil y sencillo, pensado para que todos los interesados puedan acceder y realizar la adhesión al plan, previsto en 3 simples pasos: solicitud del estado de deuda y cálculo de la misma sin los intereses, pago de los periodos vencidos desde septiembre del 2017 en adelante y de la primera cuota del plan establecido, y firma del convenio de adhesión donde se detallan número de cuotas y monto, en función del total adeudado.

El objetivo es que vecinos y comerciantes puedan regularizar su situación y ponerse al día, contando con la oportunidad de ser un buen contribuyente, debiendo para ello acercarse a los siguientes puntos de información, trámite y pago:

-Edificio municipal: de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

-Centro de Recaudaciones (Oficina de Turismo): lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 16 horas.

-Nueva caja dispuesta en oficina de Tránsito Municipal (al lado del Banco Supervielle): lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 16 horas.

Se dispone también de la posibilidad de realizar los pagos de cuotas por medio de débito automático con Tarjeta Nevada, trámite a realizar en la entidad.

 

 
 

Traductor/Translate