Hoy el Intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunió con la Arquitecta Carolina Gazoni, de la Dirección Nacional de Infraestructura y Equipamiento Deportivo, a cargo de Fernando Iacovino, dependiente de la Secretaría de Deporte de la Nación. Acompañaron Luciana Perano, Secretaria de Desarrollo Económico y Social Municipal, el Secretario General, Gabriel Messina, y funcionarios municipales afines al tema.

La visita se abocó a la supervisión del proyecto y obra de la Pileta Semi Olímpica que se encuentra en ejecución en el predio del Polideportivo Municipal. La misma es financiada por parte de la mencionada entidad Nacional, pedido gestionado por la Municipalidad, y llevada a cabo por la empresa Bealfenix S.R.L.. Posteriormente se realizó una inspección ocular en el sitio donde se encuentra ubicada, recorriéndose también las instalaciones del complejo deportivo, participando la Arquitecta Rocío Martínez, asesora municipal de la Dirección de Obras Públicas y Privadas y Control de las mismas.

“La reunión fue muy productiva, se compartió mucha información y se nota que hay voluntad y actitud de querer hacer las cosas bien y que lleguen a buen fin (…) la visita bien, el avance de obra se ve y es coincidente con lo que se planteó para el pedido (…) ésta obra forma parte de un Master Plan y viene de la mano de seguir creciendo y gestionando para nuevos pedidos para obras en crecimiento deportivo, y está bueno porque todo va guardando una coherencia para desarrollarlos y fundamentarlos”, expresó Carolina Gazoni.

Por su parte, Gabriel Messina, comentó que la obra cuenta con un grado de avance de un 60%, cumpliéndose con los plazos estimados para la primera etapa planificada, siendo construcción de la pileta en sí, equipo de filtrado y regeneración del agua. Se estima que la pileta estaría en condiciones para su uso antes de fin de año, si acompañan las condiciones climáticas y otros factores.

 

 

 

 
 
 

Traductor/Translate