El Punteño: La Punta San Luis. El sábado 25 se llevará a cabo la segunda fecha de cierre de los Talleres Deportivos Municipales de La Punta, a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad. La actividad se desarrollará en el Polideportivo Manuel García Ferré, desde las 17:30 horas.

Chicos y jóvenes de los talleres de Taekwondo, Karate y Judo, junto a los alumnos de Patín, Escalada y Boxeo, mostrarán orgullosos a sus familiares y amigos lo aprendido, sus logros y habilidades adquiridas, compartiendo una jornada de integración y amistad.

Se contará con la presencia de entidades abocadas a la enseñanza de las artes marciales como las Escuelas de taekwondo ITF, con Lucas Alonso y, Il moo Sul Taekwondo, con Bruno Diez, sumándose en karate el Dojo Shorin ryu kyu dokan de Horacio Montaña. Por otra parte, los clubes La Merced y San Martín de San Luis, acompañarán en la muestra al taller Municipal de Patín.

Los esperamos para compartir junto a nuestros niños la alegría reflejada en las exhibiciones, como fruto del trabajo y esfuerzo realizado durante el año.

 

 
 
 

Traductor/Translate