El Punteño: La Punta San Luis: El pasado viernes, sábado, domingo y lunes, se jugó en la Ciudad de La Punta la onceaba edición de la Copa San Luis de Handball, con equipos de Córdoba, Mendoza, San Luis y locales.

El evento fue organizado por el Club Handball San Luis, participando categorías Infantiles, Menores, Cadetes y Primera. Compitieron clubes como Regata y Godoy Cruz (Mendoza), Villa Allende, Villa Azalais, Castelfranco y Federación (Córdoba), Universidad, Handball San Luis y San Gabriel (San Luis), y el local equipo Club Fénix, todos en rama masculinos y femeninos.

La Copa tuvo como sede para los partidos, el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, donde se jugaron distintas etapas y las definiciones de los 3° y 4° puestos, el Centro de Alto Rendimiento del campus de la ULP con los partidos de finales, y el Polideportivo de la Escuela Primaria Rosenda Quiroga, como cancha para los infantiles. Los mismos fueron dirigidos por la Asociación de Árbitros de San Luis, Mendoza y Córdoba.

El primer puesto en categoría Primera varones, mayores de 17 años, quedó en manos del Club Universidad de San Luis, mientras en damas el equipo de San Gabriel obtuvo el podio. En categoría Cadetes, de 14 a 17 años, el Club local Fénix llegó al primer puesto en rama masculina, siendo el Club Regata el equipo femenino en conseguir el primer lugar. Infantiles jugó a nivel recreativo, siendo niños de 6 a 12 años, y categoría Menores de 12 a 14 años.

Los alumnos del Taller Deportivo Municipal de Handball no pudieron asistir en ésta oportunidad al evento, dado que se encuentran participando de un Torneo Provincial de Infantiles, organizado por la Federación Sanluiseñas de Handball.

 

 

 
 
 

Traductor/Translate