La Municipalidad de La Punta solicita a los vecinos su colaboración en el cuidado de las tareas de pavimentación que se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad, requiriéndose que no se arroje basura, escombros ni otro tipo de desperdicios en las calles intervenidas.

Este pedido obedece a que repetidamente se encontraron este tipo materiales de obras particulares que implican una demora, retroceso y hasta el deterioro de las condiciones para el asfaltado en ejecución. En dichos casos llegaron al sitio inspectores que constataron los hechos, librando las actas pertinentes y corriendo vista al Juzgado de Faltas de La Punta.

El trabajo de asfaltado consiste en varias etapas, inicia con el retiro de tierra de las calles, luego se realiza la colocación de base granular, posteriormente su nivelación y compactación, para luego proceder al riego de imprimación, esto permite la correcta colocación de la carpeta asfáltica y final de obra.

Por este motivo es sumamente necesario cuidar y atender cada parte del proceso con la colaboración de todos. Dichas obras se realizan para beneficio de toda la comunidad y en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra hermosa ciudad.

 

 
 
 

Traductor/Translate