EL PUNTEÑO, La Punta San Luis:

AYER en la mañana, el Intendente Martín Olivero, junto a la Secretaria de Desarrollo Económico y Social municipal, Luciana Perano, y el Director de Deporte y Recreación, Luciano Ayala, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados de La Punta con motivo de hacerles entrega de un aporte económico de $100 mil, en el marco del Programa Clubes Argentinos dependiente de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Se conversó, entre temas, sobre el proyecto del Centro de construir un SUM para realizar actividades recreativas deportivas adaptadas a la tercera edad, lo cual comenzará a cumplirse gracias al aporte entregado. Su Presidenta, Lilia Estela Muñoz, comentó que tales actividades están contempladas en el estatuto, buscando siempre trabajar en pos de crecer y fortalecerse como institución en nuestra ciudad. Actualmente cuentan con algunos talleres, a la vez de realizan reuniones, encuentros, cenas y diferentes actividades de dispersión para socios, y quienes quieran acercarse y participar

Lilia expresó, “aspiramos siempre a un SUM más grande para hacer otro tipo de actividades como enseñar tango, folklore, gimnasia (…) tenemos gente que está esperando y ahora hemos tenido la grata noticia de que nos dieron un subsidio de Nación para empezar la compra de materiales y hacer el SUM, y estamos muy contento que hoy nos hicieran la primera entrega, que luego hay que rendirla con la posibilidad de acceder a otro subsidio y así hacer un buen lugar (…) para nosotros éste beneficio es un golazo, estamos muy contentos”.

Luciana Perano comentó que desde el municipio se puso a disposición la Arquitecta para colaborarles en el diseño e ideas para lograr un lugar adecuado a los fines deseados, a la vez de asesorarles en la compra de materiales. “Estaban todos muy contentos, es un grupo hermoso que trabaja codo a codo, son muy compañeros y es un gusto haberles brindado ésta herramienta, ésta ayuda, como a todas las instituciones en sí”, expresó Perano.

 

 

 

 
 
 

Traductor/Translate