La Punta San Luis: Éste sábado 11 de noviembre en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta, se realizará una Peña Folk Rock a beneficio de Lionel Sosa. El evento comenzará a las 21 horas y es organizado por Pappo Balagué, con su Escuela de Rock y la Radio Rock and Blues.

Lionel Sosa, sanluiseño de 9 años, padece de cáncer de mediastino (tumores que se forman en la zona media del tórax que separa los pulmones), lo cual le implica que tras su operación en el Hospital Notti en Mendoza, su recuperación debe realizarse en un ambiente de total asepsia. Todo ello demanda una suma importante de dinero y disposición full time por parte de los padres al cuidado de su hijo, por lo que Pappo, junto a amigos, decidieron colaborar en la difícil situación por la que atraviesa la familia, organizando la peña. El Municipio de La Punta cedió el lugar de forma, colaborándose en todo lo que se necesite para que el evento se desarrolle de forma tranquila y para el disfrute de toda la familia.

El valor del bono contribución es de $50, habría servicio de cantina durante toda la noche, y lo recaudado será entregado al padre de Lionel, quien comentó a los organizadores que su hijo se encuentra muy animado y entusiasmado tras saber que mucha gente está colaborando para su mejoría.

Se contará con la actuación solidaria de artistas del folclore y rock, entre otros: Escuela de Rock; Demulsión; Los Maray; Ballet Juana Azurduy; La Llave; Supervien; Vilma Gegundez Blues; Julián Manrique;  Alma de Guitarra; Bola 8; La Cautana; Blues Smuggler; ADN; Doble Pulso; Alejandro Aguilera y su Banda; La Pialada y Eco de Folclore, sumándose a ello exhibiciones de Kingbox y tela, y el humor stand up de Adriana Durigutti.

 
 
 
 

Traductor/Translate