La Punta San Luis SE DESARROLLARON ACTIVIDADES DE PATINAJE Y FÚTBOL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Durante el fin de semana se desarrollaron actividades deportivas de Patín y fútbol,  en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta.

El sábado y domingo, desde las 8 hs. hasta las 20 horas, se llevó a cabo el 5° Torneo Provincial de Patín, categorías Semilleros y Promocional, organizado por el Club Fantasy de San Luis, participando clubes federados de distintos puntos de la Provincia. Acompañaron gran cantidad de familiares y amigos, disfrutando de jornadas de muchos colores y delicadeza.

Por otra parte, la Dirección de Deporte y Recreación Municipal organizó un encuentro de Fútbol Infantil, desarrollándose el sábado de 10 a 15 horas. Chicos de 6 a 12 años del taller municipal de fútbol, junto a niños del Club La Punta y alrededor de 70 chicos del taller deportivo municipal de la Localidad de Fraga, disfrutaron de la actividad en la cancha de césped sintético del Polideportivo, compartiendo de una actividad sana, de integración y mucha alegría. Los chicos más grandes compartieron un triangular.

Desde la Municipalidad se aprovechó la ocasión para donar a los talleres municipales de la Localidad invitada, palos y bochas de jockey, pelotas de handball y de fútbol, como reconocimiento por su participación. Carlos Amato, coordinador de actividades deportivas del Polideportivo comentó respecto al encuentro de fútbol, “vinieron muchísimas familias, fue un encuentro muy familiar, muy lindo y nos llenó de alegría porque hubo mucha gente que disfrutó, muchos niños que no habían jugado nunca en sintético y lo vivieron como un acontecimiento único”.

 
 
 
 

Traductor/Translate