En el día de ayer, los ediles del Honorable Concejo Deliberante de La Punta mantuvieron una reunión con autoridades representantes del municipio de nuestra ciudad, los sres. Gabriel Messina actual Secretario General municipal,y Alejandro Bertolini Secretario de Hacienda, donde se trató el Presupuesto 2018 como también la creación de una Plan Municipal de Prevención y Acción ante siniestros en la ciudad.

MORATORIA CUM Y PEDIDO DE INFORME

Durante la misma jornada de trabajo se dialogó sobre un nuevo proyecto de moratoria de CUM y tasa de comercio que impulsa el municipio de La Punta. A su vez, el cuerpo de ediles elevó al Sr. Intendente Dr. Martin Olivero un pedido de informe sobre los detalles y avance de obras referido a la pavimentación de 1500 mts. de asfalto

BALANCE ANUAL DEL HCD

Por otra parte, El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr Sergio Porporatto afirmó que se está trabajando en el balance anual y la regularización de cuentas de dicha institución, a los fines de brindar en detalle y con total transparencia todas las acciones ejecutadas en dicho organismo. Preparando además, el ingreso de los nuevos Concejales electos, quienes deberán presentar anualmente informes, presupuestos, balances y hacerlo públicos que si bien es una obligación solo hace dos años que esto se realiza.

 

 
 
 
 

Traductor/Translate