La Punta San  Luis: LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARIA DELIA GATICA DE MONTIVERO REALIZARÁ UN ENCUENTRO RECREATIVO CON EL INSTITUTO AILEN.

La Biblioteca Municipal María Delia Gatica de Montivero de La Punta, cargo de la Jefa del Área Cultura del Municipio, Marta Quiroga, realizará una actividad recreativa en la Plaza de los Niños el día jueves 2 de noviembre de 9 a 12 horas.

La misma de desarrollará junto al Instituto AILEN de nuestra ciudad, como entidad invitada que trabaja con personas con diversas discapacidades y de todas las edades, proponiendo actividades de lectura y dibujo para los mismos, y compartir un refrigerio. Estarán acompañados por sus Profesoras como Nadia Acevedo, entre otros.

Marta Quiroga comentó que éste será el primero de diversos encuentros y actividades que se planifican realizar desde la Biblioteca, comenzando en la Plaza de los Niños, para luego extenderse a los barrios, acercando a los chicos a los libros, motivándolos a la lectura y con ello, a la cultura y el conocimiento.

 

 
 
 
 

Traductor/Translate