La Punta San Luis: El sábado 14, la Municipalidad de La Punta convocó a vecinos y visitantes a festejar con actividades y sorteos el Día de la Madre en la Plaza de los Niños. El Intendente Martín Olivero, Luciana Perano, el Prof. Franco Vargas, entre otros, no faltaron a la cita con las madres.

La jornada inició a las 10:30 horas con artesanos locales, Suyuque, distintos lugares de San Luis, y un contingente de artesanos de la Localidad de 25 de Mayo de San Juan, invitados por la Dirección de Turismo Municipal, gracias al nexo forjado por la artesana y vecina de nuestra ciudad Laura Masson. Algunos aprovecharon la ocasión para comprar un regalo original a las mamás, encontrando variedad de artesanías como tejidos, plantas, bijouterie, pintura el tela, gravados en vidrios, conservas y repostería, madera, entre otros.

Peloteros y pintorcitos estuvieron dispuestos desde de las 12 horas en la plaza, para la diversión de los chicos, de familias que se acercaron a compartir un picnik, y disfrutar de la tarde. Mamis de distintos barrios de La Punta, de localidades vecinas, de Buenos Aires, San Juan, llegaron durante el evento, recibiendo un presente y un número para sorteos, de regalos donados por el municipio y comercios amigos, para homenajearlas en su día.

Luciana Perano resaltó la idea y compromiso del municipio de realizar una actividad para agasajar a las madres, compartiendo un momento de encuentro de dispersión y mates, expresando  “las mamis recibieron un obsequio de un corazón de chocolate hecho con mucho amor para todas ellas para reconocerles lo importante que son en nuestras vidas (…) se entregó a cada una un número para los sorteos que se están desarrollando, mientras disfrutamos también de la música y compañía del grupo Vivencias Musicales, peloteros, pintorcitos, y bueno, acá estamos pasando un grato momento junto a las madres y sus familias”.

El grupo Vivencias Musicales interpretó temas melódicos y de moda que invitaron a los presentes a vencer la timidez, cantando y bailando en una hermosa tarde que acompañó con buena música, sol y alegría.

 
 
 
 

Traductor/Translate