La Punta San Luis: Obra que  se  hace  desde hace unos tiempos es automático que las atacan.

Esto sucedio Ayer  jueves

Roban arboles o los quiebran, arrancan bancos de hormigón, rompen carteles, nos incendian en un día  de viento norte y en medialuna los alrededores de la ciudad, para que  así el  fuego avance  sobre la misma o el humo.

Algo que  sucedió hace  unos días.

Ahora también el hormigonado  que  se está realizando tanto en los barrios nuevos  como en los viejos, con lo cual se prevé  tener 20 kilómetros de calles este año, es pisoteado por niños.

Pero esta vez  fueron más allá. Pasaron por el  hormigón H21 recién hecho ayer, motos con cubiertas con tacos. Motos de  cross. Autos o camionetas de rodado  ancho.

¿Quién no quiere que La Punta  avance? Ya nos da a pensar o deducir muchas cosas.

Preferimos no explayarlas en una nota. Usted  lector….., es  quien  tiene la palabra.

Hasta la casa  de  Tucumán desapareció. ¿A usted que  es de otra ciudad no le gustaba? Al comerciante local  si, porque atrae turismo que consume en La Punta.

Los vecinos están cansados. Con bronca  por estos hechos.

Las imágenes muestran solo una parte. HOY LAS OBRAS QUE  SE  HARÁN EN  LA CIUDAD, DEBERAN SER CUSTODIADAS POR LA POLICIA.

Caso del hormigonado hasta que frague.

¿Queríamos que desaparecieran las calles  de  tierra? Alguien tiene la intención de lograr eso. Pero parece  que hay gente  que no quiere que se logre.

Tal vez como reza el dicho. “A veces es preferible no hacer nada, porque no todos quedan conformes”.

 

 
 
 
 

Traductor/Translate