En representación del Honorable Concejo Deliberante la concejal Ivana Riva estuvo presente en dicha feria que fue declara de Interés  Público y Legislativo.

La Feria de Ciencias impulsa el intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes: estudiantes, docentes, asesores científicos, técnicos y artísticos, investigadores, funcionarios y público en general. Abarca a todos los niveles educativos -inicial, primario, secundario y terciario- y todas las modalidades, desde la tradicional hasta las artísticas, técnicas, cultural, bilingüe, entre otras. Este año, el tema central fue la robótica.

El evento tiene cuatro instancias: la escolar, la regional, la provincial y la final nacional que será del 17 al 20 de noviembre en Tecnópolis.

En el 2017, 8.850 alumnos fueron los autores de proyectos en las aulas, junto a 360 docentes orientadores. Participaron 164 escuelas de todas las regiones de la provincia y se presentaron 354 trabajos. Hoy, en la instancia provincial participaron 103 proyectos de ciencias.

 
 
 

Traductor/Translate