El viernes 6 de octubre el ex tenista Guillermo “el mago” Coria dictará clínicas deportivas de tenis en la Ciudad de La Punta, en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré. La visita y talleres están previstos en el marco del Programa Campus con tu Ídolo, dependiente del Ministerio de Deporte de la Nación, gestionado por tercera vez consecutiva por la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, a cargo de Luciano Ayala.

Las clínicas se desarrollaran en dos módulos, siendo el primero una parte práctica abierta a todo público, el viernes a las 12:30, continuando a las 15 horas con la parte práctica, donde chicos que se encuentran iniciándose en el tenis, podrán observar y aprender de la experiencia de Coria. Seguidamente, a las 16:30 horas, chicos con mayor entrenamiento, federados, podrán compartir el momento.

Previo, a las 11:30, se prevé la inauguración de la nueva cancha de tenis en el predio del Polideportivo, lugar que será utilizado para la segunda parte de las clínicas, que quedará en el tiempo para el dictado del taller deportivo municipal en dicha disciplina, y como patrimonio de la ciudad.

La Municipalidad de La Punta invita a los vecinos, chicos y jóvenes a sumarse a la propuesta, conocer a un gran representante del deporte argentino, compartiendo momentos de experiencias e integración.

 
 
 

Traductor/Translate