El viernes a las 18:30 horas, la Municipalidad de La Punta dejó formalmente inaugurado el "Paseo de la Integración", peatonal conectora ubicada en el espacio verde que vincula los complejos habitacionales de los barrios 74 y 900 viviendas de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el Intendente Martín Olivero, la Secretaria de Desarrollo Económico y Social Municipal, Luciana Perano, la Jueza de Faltas de La Punta, Lorena Domínguez, vecinos del lugar y de otros barrios de nuestra ciudad.

El paseo peatonal recorre 200 metros de largo, con vereda de 2,60 de ancho de hormigón elaborado y canteros laterales. Presenta bancos de metal para el descanso y recreación de los transeúntes, y cestos de residuos. A mitad del camino se emplazó un puente sobre el cauce del desagüe pluvial que allí se encuentra, lo cual facilita el cruce por el lugar de manera rápida y sin complicaciones, colocándose 7 columnas de alumbrado con 2 luminarias LED de 100 wats, dispuesta una hacia la vereda peatonal, y otra hacia la calle de tránsito vehicular paralela al paseo.

La ejecución de la obra estuvo a cargo del Municipio de La Punta, atento a que la misma está prevista en el Proyecto Urbano Integral 1754 Viviendas junto a otras obras en desarrollo y por realizar, proyecto gestionado por la municipalidad a través del Plan Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación. Gracias a la cuadrilla que estuvo a cargo de la construcción de la obra, que trabajó en tiempo y forma adecuada.

La Ciudad de La Punta vio concretarse otro objetivo, y con la bendición del padre Rubén Musatto, se realizó el corte de cinta inaugural en un marco de alegría y de continuo servicio por parte del municipio hacia la comunidad, brindando mayor comodidad, seguridad, espacios de recreación, mejorando la calidad de vida de los habitantes, integrando a la comunidad.

 
 
 

Traductor/Translate