La banda local “Requiem” estará en el cierre del Mundial de Fútbol PC

Será este sábado 23 de setiembre alrededor de las 17:30 en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta.

Sofía Fernández, integrante de la banda de rock dijo, “vamos a estar tocando en el estadio Juan Gilberto Funes alrededor de las 17:30, en el cierre del mundial de Futbol de PC, anteriormente lo haremos en el Parque Nativo, de Potrero de los Funes a las 15:00, por los festejos del Día del Estudiante”.

Sofía agregó además que, “participamos del concurso (Vamos las Bandas), que es a nivel nacional, donde sale un ganador de cada provincia y nosotros vamos a estar representando a San Luis, participaremos también en los juegos evita en Mar del Plata y la gran posibilidad de grabar en el estudio de Lito Vitale”.

Sobre Requiem

Sofía Fernández tiene, es estudiante y profesora de Inglés, y además es la voz de Réquiem; Jerónimo Samper toca la guitarra; Lucas Fernández es el bajista de la banda, y Tomás como el baterista.

Juntos forman Réquiem, una banda de Hard Rock con influencias también de grandes músicos como Ray Charles, Etta James, Nina Simone, Janis Joplin, y de bandas como Led Zeppelin, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Carajo y Eruca Sativa.

Compartieron escenario con bandas nacionales como Las Pastillas del Abuelo, Gardelitos, Jaf y Carajo. Pero también con referentes del rock internacional como Molotov.

 
 
 

Traductor/Translate