Este sábado 23 de septiembre, la Municipalidad de La Punta invita a la comunidad a recibir la Primavera con actividades para toda la familia en la Plaza de los Niños, en una tarde que promete ritmo y color.

A partir de las 15 horas, peloteros, pintorcitos, juegos y mucha música darán más vida a la plaza para el encuentro, preparando el ambiente para la actividad principal, con una clase abierta de ZUMBA.

La Master Class de ZUMBA dará comienzo a las 16:30 horas en el escenario de la Plaza, donde 10 profesores de diferentes escuelas y gym de nuestra ciudad y de San Luis, convocaran a mover el cuerpo en una fusión de gimnasia aerobica y baile. Durante la clase se realizarán sorteos para todos aquellos que participen.

La  Master Class de ZUMBA estará dictada por 10 ZIN (Zumba Instructor Network) de diferentes escuelas y Gym de nuestra ciudad y de San Luis.

Emanuel, Natalia, Virginia, Eugenia, Gabriela y Sofía, Luciana, María Luz, Cynthia y Carla, profesionales calificados y autorizados, serán los encargados de integrar a la gente en una clase de ritmo, baile y gimnasia, realizándose sorteos entre todos aquellos que participen de la misma.

El Municipio de La Punta invita a los vecinos a compartir una tarde saludable y divertida, acompañada de peloteros, pintorcitos, juegos y buena música para recibir a pleno la primavera, a partir de las 15 horas en la plaza.

 
 
 

Traductor/Translate