Será este sábado en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, de La Punta. En el show musical participarán 160 artistas locales.

Rapisarda detalló como será el cierre musical del Mundial de Fútbol PC.

El Programa Cultura prepara hace veinte días el cierre artístico cuya dirección está cargo de Daniela Pereyra Jameson.

“Se trabajó sobre cuatro conceptos: la puntanidad, la tecnología, la juventud y el futuro. La puntanidad es el eje principal de la política de Gobierno, es lo que queremos mostrar, que se valorice y se reconozca”, explicó la jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda. “Nos encontramos en el Año de la Juventud, con políticas que miran hacia el futuro; San Luis es un Gobierno tecnológico porque la tecnología está inmersa en cada una de nuestras acciones”, agregó.

En cuanto al mensaje de la obra, Rapisarda detalló: “La idea es transmitir un mensaje de esperanza, homenajear a los que nos han visitado y a nuestra tierra; porque cuando uno trabaja con amor, cuando se piensan las cosas con esa capacidad de soñar, uno supera las limitaciones, como nos demostraron las personas que hoy están compitiendo. Este espectáculo va a transmitir que todo se puede”.

El show dura siete minutos con coreografías de rock, pop, música clásica, entre otras, como broche de oro para el Mundial de Fútbol PC (personas con parálisis cerebral) que comenzó el 10 de septiembre.

“Estoy muy orgullosa de nuestros artistas locales, de la producción y de que a través del Gobierno provincial podamos mostrar al mundo que en San Luis se pueden hacer cosas grandes, de mucha calidad”, dijo Rapisarda, quien finalmente invitó a toda la comunidad a participar del cierre.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

 
 
 

Traductor/Translate