En el día de hoy se jugaron las finales de la edición 2017 de los juegos interbarriales que organiza la Municipalidad de La Punta, con el objetivo de fomentar el deporte, llegando a cada barrio de la ciudad.

Estaba previsto que los partidos se jugarán en la cancha de césped sintético pero debido al fuerte viento, las competencias se desarrollaron en el interior del polideportivo.

Los equipos ganadores fueron en la categoría 2006 – 2007, “Los Punteñitos de la Rosenda”; en la categoría 2008 – 2009 “Los amigos del 125” y en la categoría 2005, “Los Leones del bajo”.

Los campeones de cada categoría obtuvieron como premio un viaje a Buenos Aires, el día 15 de septiembre partirán rumbo a Ezeiza, lugar donde se hospedarán. Conocerán las canchas de Boca y River y los diferentes atractivos turísticos que ofrece Capital Federal. Por cada equipo de futbol, viajarán dos delegados más los coordinadores y los profesores.

La municipalidad de La Punta, le hizo entrega de un fútbol a cada equipo, un trofeo a cada jugador que participó de la competencia como así  también premiaron al arquero de la valla menos vencida y al goleador de cada equipo.

Luciano Ayala, Director de Deporte, remarcó la presencia de los padres y el acompañamiento que le dieron a los chicos y confirmó la edición de los interbarriales 2018.

Audio del Director de Deporte Luciano Ayala, mientras se desarrollaba la competencia

Para escuchar el audio en Android, hacer click en Listan in browser

Redacción Medios El Punteño

 
 
 

Traductor/Translate