Este sábado 2 de septiembre a partir de las 10 horas, en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré de nuestra ciudad, se jugarán las instancias finales del Torneo de Integración Barrial La Punta 2017, organizado por nuestra Municipalidad año a año, donde los equipos ganadores de las diferentes fechas y zonas competirán por ansiado premio de un viaje Buenos Aires saliendo el 15 de septiembre por la noche y regresando a San Luis el 18 por la noche.

Alrededor de 20 equipos participaron del Torneo desde su primera fecha el 27 de mayo, abarcándose 5 zonas a disputarse, en las categorías 2005 pura, 2006-2007 y 2008-2009, resultando clasificados para las finales 10 equipos de chicos (mixto en algunos casos) que representarán a los distintos barrios de nuestra ciudad. Los niños participaron muy contentos, con mucho entusiasmo y disciplina, gracias también a la responsabilidad y coordinación de los delegados de los equipos y padres que alentaron sanamente.

La Dirección de Deportes Municipal, a cargo de Luciano Ayala, invita a todos las familias y vecinos a disfrutar, junto a los chicos, de ésta última fecha del Torneo de Integración Barrial La Punta 2017, apuntando a seguir fomentando éste tipo de actividades deportivas, sociales y recreativas. El evento está organizado para que todos los presentes vivan una experiencia enriquecedora, de intercambio a través del juego y el compartir junto a otros en una verdadera inclusión social y participación ciudadana desde pequeños.

EQUIPOS GANADORES Y PARTIDOS FINALES DEL TORNEO INTERBARRIAL 2017:

- Los Leones del Bajo VS. Los Gladiadores – Categoría 2005

- PSG del UOCRA VS. Los Leones del Bajo – Categoría 06/07

- Los Puntanitos VS. Las Águilas – Categoría 06/07

- Caimanes VS. Amigos del 125 – Categoría 08/09

- Los Leones del Bajo VS. PSG del UOCRA – Categoría 2005

- Caimanes VS. Las Águilas – Categoría 08/09

- Ganador Zona 1 FINAL Ganador Zona 2 – Categoría 06/07

- PSG del UOCRA VS. Los Gladiadores – Categoría 2005

- Amigos del 125 VS. Las Águilas – Categoría 08/09

Acompañarán en la jornada las distintas Direcciones Municipales, colaborando en la organización para el disfrute de todos los chicos, familias y vecinos de nuestra comunidad que compartan éste importante evento.

 
 
 

Traductor/Translate