Una familia de La Punta busca desesperadamente a su caniche de dos años. En el día de hoy, le entregaron a una peluquería canina sus tres caniches para que les cortara el pelo. A las 13:00 hs, la dueña de la peluquería les comunicó que se le había perdido uno de ellos, “TEO”.

Apenas conocido el hecho, la dueña de la peluquería buscó a Belén la dueña del caniche, y recorrieron la zona del estadio sin suerte. Ya que según lo que le informó la propietaria de la peluquería, que se encuentra ubicada en inmediaciones al hospital, el caniche salió para el lado de la rotonda del estadio provincial.

Belén, está cursando su octavo mes de embarazo y se encuentra muy afligida por lo sucedido. En comunicación con esta redacción, relató entre lágrimas que le pidió a la propietaria de la peluquería canina “especial atención al cuidado de TEO ya que no está acostumbrado a salir de la casa” relató.

Si creíste ver a TEO por algún barrio de La Punta podés hacer llegar la información al siguiente teléfono 2664566884. La familia está verificando todos y cada uno de los llamados que reciben. Lo único que quieren es encontrar a TEO.

 
 
 

Traductor/Translate