Había sido detenido el sábado 5 de agosto en La Punta. Fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial por haber abusado de una niña de 11 años en el kiosco que atendía. 

Claudio Salcedo, un comerciante de La Punta, fue enviado este miércoles al Servicio Penitenciario de la provincia acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una niña de 11 años. Virginia Palacios, a cargo del Juzgado Penal Nº3, fue quien ordenó la medida judicial.

Salcedo fue detenido por policías del Área de Inteligencia Criminal en el barrio 108 Viviendas, donde vive, el sábado 5 de agosto. La denuncia original la realizó en abril una vecina de forma anónima, que notaba como la menor entraba al kiosco que atendía el hombre en su casa, y como salía luego de largos periodos.

La Policía se contactó con la madre. Mientras, la niña le confesó a su tía y su abuela que cuando iba al negocio a comprar y no había otras personas, la hacía pasar a su propiedad, la besaba, le bajaba los pantalones y la manoseaba.

Más adelante en la investigación, la niña fue interrogada por los psicólogos de la Cámara Gesell. Allí contó, en coincidencia con el relato de la tía y la abuela, que además de los abusos, el hombre le daba chicles y caramelos a la niña. Los especialistas afirmaron que la niña tiene signos de abuso  y creen que la sobornaba con las golosinas para que no contara nada. 

Detuvieron en La Punta a un hombre que tenía pedido de captura por abusar de una menor

Fuente El Diario de la Republica

 

 
 
 

Traductor/Translate