iMAGEN TITULO ILUSTRATIVA: LaPuntaSanLuis

Hoy, alumnos del Taller Deportivo Municipal de Vóley participaron del 2° Encuentro Provincial de Minivoley organizado por el Club ASEBA de San Luis, llevándose a cabo en las instalaciones del mismo, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas.

El 1° Torneo Vóley se realizó en Villa Mercedes, organizado por el Club ICA en el mes de mayo, al cual el taller no pudo asistir. Sin embargo en ésta ocasión, 16 chicos de entre 9 y 12 años que practican dicha disciplina en el Polideportivo, acompañados de sus Profesores Javier Porco y Paloma Vera, pudieron disfrutar del éste encuentro junto Clubes de Villa Mercedes, Luján, Merlo y San Luis.

Cada chico recibió un diploma por su participación, tras haber jugado partidos en diferentes categorías y modalidades de juego, también se les brindó un refrigerio. Paloma, su Profesora, resaltó en avance que ha tenido el equipo del Polideportivo desde principio de año a ésta parte, agregando que los chicos se divirtieron muchísimo, dado que tuvieron la oportunidad de jugar seguido, algo que los motiva y entusiasma.

Por su parte, Javier comentó que estos encuentros son muy lindos dado que es una experiencia maravillosa para los chicos, donde comparten e interactúan con otros niños de toda la provincia. Comenta con alegría que el taller municipal de vóley de La Punta, ya está invitado para participar en el próximo torneo a realizarse en septiembre en Villa Mercedes.

Con la firme idea de estar presentes en el desarrollo sano e integral de los niños, profes y papás acompañaron a los pequeños jugadores, camino a un crecimiento y diversión en el hacer los que más les gusta, e ir adquiriendo experiencias para progresar.

 

La Punta San Luis EL PUNTEÑO

 
 
 

Traductor/Translate