Adolfo visitó La Punta en lo que sería el cierre de campaña en la ciudad, los choferes de LINE preocupados porque el 1 de septiembre vence el plazo del corredor de la empresa La Punta San Luis y temiendo por la pérdida en sus puestos de trabajo, se apostaron primero en la sede del PJ y luego en el Barrio donde Adolfo compartiría una mateada con los vecinos.

El proceso de licitación dejó afuera a LINE de todos los corredores, la empresa ya les habría comunicado a sus empleados que pronto les llegará el telegrama de despido. La licitación fue beneficiada para el grupo POLO quien a partir de septiembre recorrerá las calles de la ciudad.

Funcionarios de la Secretaría de Transporte y su Secretario Rosas Curi están denunciados en la justicia por el proceso irregular llevado a cabo y que dejó a LINE sin el corredor cuando en la puntuación obtuvo noventa puntos contra cincuenta y nueve de polo sur, empresa que finalmente quedó con la licitación.

“Con profunda angustia necesitamos que  en este momento desde su lugar y en lo que puedan que apoyen a estos trabajadores que se quedan sin nada para llevar a sus casas y mantener a sus familias. Muchos de ellos con bastante antigüedad,  la cual no se las reconocen. Les hablo y se los pido con un mano en el corazón, soy hija de uno de los chóferes y no se imaginan lo que significa quedarse sin trabajo en estos tiempos tan difíciles” relataba angustiada una de las hijas de los choferes a los medios de prensa.

Finalmente Adolfo, recibió y escuchó el reclamo de los choferes quienes le informaron sobre el proceso irregular de la licitación llevado a cabo por la Secretaría de Transporte de la Provincia, “nos prometió una próxima reunión y que se iba a poner al tanto de lo que había pasado para brindarnos una solución. Estamos en sus manos” fue una de las declaraciones de los choferes, luego de la reunión mantenida con el senador en uno de los barrios de La Punta.

 
 
 

Traductor/Translate