Sin nadie que los defienda el pueblo de San Luis le dice BASTA a EDESAL

La respuesta de Edesal a los vecinos de La Punta que reclamaron por el aumento en la tarifa eléctrica. La paradoja del gerente

Una candidata a concejal por La Punta en contra del reclamo de los vecinos por el tarifazo de la luz

La Punta: Vecinos de los B° 600 y 900 viviendas reclamarán a Edesal por el tarifazo en la factura de la luz

La cita era para hoy a las 10:00 hs en Edesal para presentar un nuevo reclamo  por el aumento de la tarifa eléctrica que les llega a usuarios de diferentes puntos de la provincia y que consideran “desorbitante y un robo” y lo que les resulta imposible poder pagar.

Como muestra el video que a continuación se publica, desde la empresa EDESAL decidieron no recibir a los vecinos y para ello cerraron con llave la puerta, impidiéndoles ingresar. Mientras que en su interior el personal está trabajando pero no para el público.

Los vecinos relataron a esta redacción que “los empleados adentro de la empresa se tapaban la cara cuando los filmábamos porque queremos demostrar que no atendían al público pero estaban trabajando y el Gerente General se asomaba desde el segundo piso para ver lo que hacíamos, se asomaba y se escondía”.

También relataron que cuando consultaron porque estaba la puerta cerrada, la respuesta del personal de seguridad fue “por orden del gerente”, aseguró Bastías Marino, presidente de la Comisión Vecinal de la ciudad de La Punta.

Los vecinos presentes molestos, comenzaron a aplaudir y a golpear la puerta para ser recibidos pero esto no ocurrió.

En un nuevo desplante de EDESAL pero en esta oportunidad con total descaro, de ni siquiera recibirlos, los vecinos de la Ciudad de La Punta y de otras localidades, se volvieron con las manos vacías y con la boleta de la luz a pagar, sin poder dejar asentado el reclamo y menos con una respuesta por parte de la empresa.

Los damnificados analizarán los pasos a seguir pero aseguraron que volverán las veces que sean necesarias hasta obtener una solución, “evidentemente lo que les molesta es nuestro reclamo y que se visibilice el problema, seguiremos insistiendo”, afirmaron.

 

 

 

 

 

 
 
 

Traductor/Translate