Anoche a las 20.30 hs, un automóvil VW Cross en la rotonda de la ULP embistió a un animal suelto produciéndole la muerte al vacuno, daños al vehículo y lesiones que no representaban gravedad al conductor, quien fue trasladado en ambulancia al hospital de La Punta.

Se hicieron presentes, comisaría 37 quien inmediatamente dio aviso a la División Delitos Rurales, quienes inspeccionaron al animal no encontrándole ninguna marca que indicara quien era su propietario.

Según lo informado por la dependencia 37, estos hechos suceden asiduamente ya que en esta temporada los animales bajan a pastar a la vera de la ruta, también lo hacen por la ULP, Cabildo y barrio Los Lapachos. Uno de los mayores inconvenientes en estos casos, es que no presentan marcas para multar a los dueños. En estos casos, la policía local da aviso a la División de Delitos Rurales para secuestrar los animales, así mismo recomiendan circular con precaución y dar aviso inmediatamente a la policía en caso de ver animales sueltos.

 

 
 
 

Traductor/Translate