La Agencia de Extensión Rural del INTA San Luis, dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación, con el auspicio del Municipio de La Punta, organiza un curso sobre elaboración de chacinados, embutidos y salazones. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 18 de agosto a las 15 horas, en el Balneario Municipal de la nuestra ciudad.

El curso tiene como objetivo conocer los tipos de productos mencionados, las materias primas, los procesos de elaboración y el manejo sanitario de todo el procedimiento (seguridad e higiene). El mismo estará a cargo del Sr. Miguel Bottini, bajo una modalidad teórico práctica, orientada a productores y otros emprendedores agropecuarios interesados en producir este tipo de productos regionales.

Este primer encuentro continuará el día sábado 19, en el mismo lugar, instancia en la que se realizará una práctica de elaboración con todos los participantes, continuando una vez por semana.

La participación es libre y gratuita pero, por cupos limitados, requiriéndose inscripción previa en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YGdLD1Rigk87atXh2

Para mayor información:

Teléfono de contacto: (0266) 4422535

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos INTA: Guillermo Rubén López.

 

 
 
 

Traductor/Translate