Hoy, el Intendente de La Punta, Martín Olivero, junto al Secretario General Municipal, Gabriel Messina, realizaron una visita a las obras que se vienen desarrollando, del Proyecto Urbano Integral 1754 Viviendas, con el propósito de conocer y registrar el avance de las mismas.

En ésta primera etapa ya se encuentra en ejecución, la primera mano del boulevard de 2500 metros planeado y diseñados en el proyecto, con un avance de 1400 metros de preparación de base y cubierta inferior para el asfaltado posterior, con la correspondiente compactación y colocación de cordones. A su vez, se desarrollan tareas de limpieza y nivelación de terreno  donde se emplazará el SUM, y del espacio donde se desplegará la peatonal entre los barrios 600 y 900 viviendas.

El Proyecto, es llevado a cabo abarcando los barrios 600, 900 y 74 viviendas y barrio UOCRA de La Punta, a través de la gestión realizada por el Municipio de nuestra ciudad frente al Ministerio del Interior de la Nación, desde donde corresponden los fondos para la ejecución en virtud del Plan Hábitat Nación y el proyecto presentado oportunamente por la intendencia.

Olivero se dirige a los vecinos donde informa sobre las nuevas 49 cuadras de asfalto

Detalles de la obra de urbanización en los B° 600 y 900 viviendas

El sábado se realizará el acto de presentación del Proyecto Urbano Integral de los B° 600 y 900 Viviendas

 
 
 

Traductor/Translate