El día domingo siendo la hora 18:40, personal de caminera que se encontraba efectuando prevención por servicio de cancha en Blvd. Las Cañadas, entre Autopista 25 de Mayo y la rotonda del Estadio Juan Gilberto Funes, con motivo del partido de Estudiantes, advierte que había un automóvil de color blanco que estaba conduciéndose marcha atrás hacia autopista, por el carril que tiene como circulación en sentido este - oeste.

Por tal motivo, el móvil policial intenta identificar dicho rodado, es por lo que en la rotonda de autopista 25 de Mayo y Las Cañadas, se observa que se trataría de un Volkswagen Gol, el cual al ingresar a dicha rotonda se encamina a gran velocidad en dirección hacia el punto cardinal norte, hasta la segunda rotonda, donde ingresa y se dirige hacia los barrios de la ciudad de La Punta.

El conductor del automóvil Gol, hace caso omiso al móvil policial que tenía las sirenas encendidas y le daba la voz de alto, una vez ingresado en La Punta, pasa a alta velocidad por los denominados lomos de burro y badenes y comienza a circular por el interior de los barrios.

Luego de unos minutos de persecución, el auto detiene la marcha con una gran frenada en la Licitación 1, donde se hacen presentes personal policial de la comisaría 28 a fin de requisar el automóvil. Para ello contaron con dos testigos, uno de los cuales también presenció la alta velocidad en la que transitaba el auto en cuestión.

El conductor del Volkswagen Gol era domiciliado en la ciudad de San Luis, lo acompañaba una joven mayor de edad del Módulo 8, ambos fueron trasladados a la comisaría 28, junto con el automóvil, donde se procedió a dar continuidad a las diligencias de rigor.

 
 
 

Traductor/Translate