La Municipalidad de La Punta inauguró hoy más obras para la comodidad y seguridad de todos los vecinos, ubicadas en la Batería Comercial E donde se encuentran el Correo, Banco Superville, Departamento de Tránsito Municipal y Registro Civil, oficinas cotidianamente visitadas por los habitantes de nuestra ciudad. Las obras fueron íntegramente realizadas con fondos y personal municipal.

El acto se realizó con la presencia del Intendente Martín Olivero, la Secretaria de Desarrollo Económico y Social Municipal, Luciana Perano, la Jueza de Faltas Lorena Domínguez, funcionarios y personal municipal, vecinos. El Padre Ciperiani, cura de nuestra Parroquia Reina de la Paz, bendijo las obras por inaugurar. Las mismas son:

-Dársena para estacionamiento, sobre calle 9, de 60 metros de largo y estaciones a 45º, con un muro de contención de 40 cm preparado con hidófugo para su conservación al evitar humedad, sirviendo como límite fijo para los rodados. Cuenta con espacio para estacionamiento de motos y para personas con discapacidad, con 3 luminarias LED de 100 watts.

-Dársena de estacionamiento exclusivo para taxis, con capacidad para 4 vehículos, cruce peatonal y vereda conectora. También un refugio para colectivos de chapa metálica, de 3 mts. por 1,50 de ancho, con dársena para el transporte para el ascenso y descenso de los pasajeros. Cesto para residuo, bancos y 2 luminarias LED de 100 watts. Ambas obras ubicadas en calle 9 y Av. Serrana.

Al respecto, Luciana Perano expresó “era una obra muy solicitada por todos los vecinos, ya que somos muchos los que día a día venimos a éste sector de la ciudad a hacer trámites, una obra muy necesitada (…) Fue hecha íntegramente por gestión municipal, así que quiero agradecer y felicitar a todo el personal que se ha encargado de la obra, que realmente han hecho muy bien las cosas”. Destacó la importancia del disfrute y cuidado de las obras por parte de todos, dado que colaboran al embellecimiento de la ciudad, pero principalmente en la seguridad y comodidad de los vecinos.

Tras las palabras pronunciadas por Martín Olivero, quien también agradeció especialmente a las cuadrillas que trabajaron, se realizó el corte de cinta para dejar formalmente inauguradas las obras, dejando plasmado el crecimiento de la ciudad, para el bienestar de todos sus habitantes.

 

 
 
 

Traductor/Translate